Páginas

lunes, 15 de enero de 2018

EL GRAN SHOWMAN (THE GREATEST SHOWMAN)

🎪SIN SPOILERS🎪
Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.
Ladies and gents this is the moment you waited for.
Hoy os vengo a hablar de una de las peliculas que mas controversia ha creado desde que se estrenó en los cines el dia 29 de diciembre.
Nos cuenta la historia de P.T Barnum (fundador del circo Barnum & Bailey) como paso cuando era pequeño de ser el ayudante de su padre (pobre) que era sastre para una familia con dinero, ha luchar por sus sueños y con mucho esfuerzo y dedicación intentar cumplirlos.
En un principio la trama puede parecer un poco típica, pero la película transmite muchos
otro mensajes, como la importancia de aceptarse a uno mismo y dejar que lo que opinen los demas no nos afecte demasiado, como dice la canción THIS IS ME, LOOK OUT ´CAUSE HERE I COME, el amor interracial, muy mal visto en la época y a veces castigado, y entre diferentes clases sociales, y para mi el mas importante, no renunciar a lo que eres en esencia (hay muchos mas mensajes que tendreis que descubrir en la película)
El reparto de actores desde los protagonistas con Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya,
Michele Williams, hasta los actores secundarios. es genial como pastan sus voces en las canciones (se nota que algunos son actores de broadway. Ninguna queja en este aspecto.
El vestuario de la pelicula me gusto muchisimo, sobretodo el de las escenas de circo, los
escenarios estan muy, muy currados… Los aspectos más técnicos también, en mi humilde opinión, están muy bien.
Y ahora hablemos de la maravillosa banda sonora de esta película, mi recomendación es
que vayáis a verla sin haber escuchado antes las canciones, es lo que hice yo y creo que impresionan más si las escuchas la primera vez en el cine con la música a todo volumen. El repertorio tiene temas lentos, mas rápidos, bailables que transmiten muy buen rollo. Como dijo Oprah Winfrey, es una celebración de la imaginación.
Dejate sumergirte en una película llena de magia, lecciones, arte, valores y con su música
que te hace soñar y anima a luchar por aquello que quieres y que te hace feliz.
¿Te animas a descubrir el mejor show que jamas hayas visto?
“El arte mas noble es el de hacer felices a los demás”- P. T. Barnum
Nos leemos… ❤🎪

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo 😊 asi que me quedo por aquí.
    Tengo muchas ganas de ver esta peli :3 me gustan varios actores, ojalá aun este en salas para la próxima semana :)

    Saludos desde Annie's Place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de Gracias!!!

      Espero que cuando veas la pelicula te guste tanto como a mi (si ya la has visto, espero que la hayas disfrutado mucho)

      Pd: me he pasado por tu blog y me gusta mucho el diseño, cuando tenga un rato mi pasare a ver tus entradas (tienes una seguidora más)!

      Un beso!

      Eliminar